Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

UNION-PRO TOMA DISTANCIA DE DUHALDE Y PREPARA AGENDA PARLAMENTARIA

Buenos Aires, 9 de julio (Télam).-

Los diputados nacionales de Unión-Pro electos el pasado 28 de junio junto a los actuales legisladores mantuvieron una reunión ayer, en la fundación "Pensar", en la que definieron la agenda parlamentaria a impulsar en el Congreso Nacional y tomaron distancia del ex presidente Eduardo Duhalde en la estrategia del futuro armado político.

Los diputados Francisco De Narváez, Felipe Solá, Esteban Bullrich, Jorge Triacca, Federico Pinedo, Enrique Thomas, Gladys González, Paula Bertol, Alfredo Atanasof, Christian Gribaudo, entre otros, fueron quienes participaron del primer encuentro del bloque.

Fuentes de Unión-Pro que participaron de la reunión informaron a Télam que ante la reaparición de Eduardo Duhalde, un legislador de la Capital preguntó a De Narváez si tendría un espacio en la fuerza política a lo que el "Colorado" respondió que "no" y Solá, a su turno, también hizo pública su negativa a que el ex presidente asuma un rol definido.

Con el asesoramiento del ecuatoriano Jaime Durán Barba, De Narváez intentará avanzar en el diálogo con intendentes del justicialismo y tentar a algunos de los jefes comunales de la UCR del interior bonaerense pero sin "participar en la interna del PJ", según apuntó una fuente partidaria.

La agenda de proyectos que buscará el bloque Unión-Pro consensuar con los diputados de la UCR y la Coalición Cívica está integrada por temas referidos al agro, Consejo de la Magistratura, Indec, Código Aduanero, delegación de facultades y modificación al sistema de la aprobación de los DNU.


Fuente:http://www.riesgopais.com/cables.php?dia=090709#UNION-P

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada