Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

RECTIFICAN NUMERO DE CUERPO DE VICTIMAS DE AIRBUS RESCATADOS


Recife (Brasil), 14 de junio (Télam) - La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) rectificó hoy de 44 a 43 el número de cuerpos de las víctimas del accidente con el Airbus de Air France rescatados en alta mar.

El número de víctimas del vuelo 447, que cayó al océano Atlántico el pasado 31 de mayo, fue corregido por los técnicos del Instituto Médico Legal (IML) de la ciudad de Recife, de acuerdo a un cable de la agencia DPA.

Además de los 43 cadáveres rescatados por militares brasileños, otros seis cuerpos fueron recogidos en el mar por el barco francés Mistral, pero sólo serán incluidos en la lista oficial de cuerpos rescatados cuando pasen a una embarcación brasileña.

Los cadáveres rescatados llegan del mar a la isla brasileña de Fernando de Noronha, donde se les realiza una preidentificación, para después ser llevados al instituto forense de Recife.

También fueron llevados hoy a Recife nuevos restos de la aeronave, que serán analizados por el Escritorio de Investigación y Análisis (BEA), de Francia.

Otro pedazo de un avión, de tamaño mediano, que se presume pertenece al Airbus accidentado, fue hallado en la noche del sábado por un navío mercante con bandera de Antigua y Barbuda.

La tripulación intentó entrar en contacto por radio con la Marina brasileña, pero al no conseguirlo optó por mandar fotos del hallazgo vía mail.

Las búsquedas por cadáveres y restos de la aeronave tuvieron que ser interrumpidas debido al mal tiempo, y hasta la mañana de hoy todavía no habían sido reanudadas.

En tanto, el embajador francés Pierre-Jean Vandoorne, designado especialmente para atender a las familias de las víctimas, visitará hay el Centro de Operaciones de búsquedas, y se reunirá con autoridades de la Marina y la Aeronáutica brasileñas.

El sábado, Vandoorne se reunió en Río de Janeiro con los familiares de las víctimas y con autoridades de Air France

Fuente: Riesgo País



MUJER ARGENTINA ENFERMA C/TUMOR CEREBRAL MALTRATADA Y DEPORTADA EN ESPAÑA

Domingo 14 Junio 2009 DIFUNDIDO X PEDIDO ESPECIAL

DENUNCIA | ARGENTINA

Fuente: Familiares y amigos de María Helena Hae Ring

Maria Elena Hae Ring (57) padece de un tumor cerebral inoperable. Vive sola en el gran Buenos Aires, sus 2 hijos residen en España y le enviaron el dinero para el pasaje. Viajó por AIR EUROPA llegando el jueves 11/6 al aeropuerto de Barajas, España. Ni bien ingresó fue arrestada, maltratada y deportada, porque no poseia una carta de invitacion de sus familiares ni cobertura médica. Sus hijos ofrecieron enviar el papel pero se lo negaron. Debió regresar a Buenos Aires sin ver a su familia, con lo puesto y sin sus remedios, ya que su equipaje llegará el lunes o martes.

Fuente: Mariapress


Molina: Me voy a quedar en Buenos Aires




Agencia Télam
DOM 14 JUN


La médica cubana Hilda Molina aseguró que "me voy a quedar en Buenos Aires todo el tiempo que me demande la salud de mi madre" que se encuentra internada en el hospital Tornú por una afección cardíaca.

Si bien la médica cubana llegada esta madrugada a la Argentina dijo que por la tarde a las 16 ofrecerá una charla con la prensa, minutos antes de salir del domicilio de su hijo Roberto Quiñones en El Palomar hacia el hospital para ver a su madre dijo que "ver a mi madre es el motivo principal de mi visita y por supuesto conocer a mis nietos".

Molina aseguro que la carta que le había escrito al gobierno cubano para pedirle que la dejaran viajar a ver a su madre "la escribí con el corazón y gracias a Dios hoy estoy aquí para ver a mi madre y a mi familia".

La neurocirujana de 66 años reiteró que "es inmensa la alegría que estoy viviendo" y confesó que su nieto más chico, el de 8 años "no se me despega de mi lado".

Fuente: Periódico "La Voz"

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada