Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Molina: Me voy a quedar en Buenos Aires




Agencia Télam
DOM 14 JUN


La médica cubana Hilda Molina aseguró que "me voy a quedar en Buenos Aires todo el tiempo que me demande la salud de mi madre" que se encuentra internada en el hospital Tornú por una afección cardíaca.

Si bien la médica cubana llegada esta madrugada a la Argentina dijo que por la tarde a las 16 ofrecerá una charla con la prensa, minutos antes de salir del domicilio de su hijo Roberto Quiñones en El Palomar hacia el hospital para ver a su madre dijo que "ver a mi madre es el motivo principal de mi visita y por supuesto conocer a mis nietos".

Molina aseguro que la carta que le había escrito al gobierno cubano para pedirle que la dejaran viajar a ver a su madre "la escribí con el corazón y gracias a Dios hoy estoy aquí para ver a mi madre y a mi familia".

La neurocirujana de 66 años reiteró que "es inmensa la alegría que estoy viviendo" y confesó que su nieto más chico, el de 8 años "no se me despega de mi lado".

Fuente: Periódico "La Voz"

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada