Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Matan a una mujer embarazada por resistir un asalto en cordoba

1 hora, 8 minutos

Córdoba, 9 de julio (Télam).- Una mujer embarazada fue asesinada anoche al resistirse a un asalto en la puerta de su casa, en la ciudad de San Francisco, a 226 kilómetros al este de Córdoba, informó la policía.

El suceso ocurrió pasadas las 19 del miércoles, en Urquiza 44, de esa ciudad, cabecera del departamento de San Justo, cuando los esposos Alejandro Bertotti y Gabriela Vercesi ingresaban a su casa en automóvil.

Al momento de cerrar el portón del garaje, aparecieron dos delincuentes armados, uno con arma de fuego y el otro con un arma blanca, que amenazaron a la pareja para robarle.

Después de que Bertotti, un reconocido basquetbolista de San Francisco, entregara el dinero que llevaba a los asaltantes, que aparentemente no se conformaron, se originó un forcejeo entre el matrimonio y los delincuentes.

Uno de los atacantes disparó contra el hombre, causándole una herida que no puso en peligro su vida, pero el otro asestó una puñalada a la mujer, de 27 años, que resultó mortal.

Los agresores se fugaron. La policía procuraba anoche encontrarlos mediante operaciones en barrios marginales. (Télam)

Fuente:http://ar.news.yahoo.com/s/08072009/40/n-argentina-matan-mujer-embarazada-resistir-asalto.html

Referencia:
Club El Tala - http://www.radiobasquet.com.ar/?p=2399
Juan Irigoyen, jugador oriundo de Mar del Plata y que estaba desempeñándose en Maipú de Córdoba es el último incorporado.-
Se mantendrá a Pedro Casermeiro y Diego Giampieri como bases, los externos Alejandro Bertotti, Ariel Strina y Mauricio Araujo, más el interno Alberto Falasconi.

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada