Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Recordatorio de telam para el jueves 9 de julio de 2009

miércoles 8 de julio, 9:29 PM

Buenos Aires, 8 de julio (Télam).-

Anuncios destacados de la agenda periodística para mañana:

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL CRISTINA ENCABEZA ACTO POR DIA DE INDEPENDENCIA EN TUCUMAN 11.00:

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará del Tedeum en la Catedral de Tucumán y posteriormente encabezará el acto en la Casa Histórica.

Más tarde se dirigirá al Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán y mantendrá una audiencia con el gobernador José Alperovich.

FESTEJOS REDUCIDOS DEL 9 DE JULIO EN LAS PROVINCIAS

El gobierno de La Pampa hará un festejo reducido, aunque las autoridades de Santa Rosa realizarán el acto con desfile incluido.

En Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti, presidirá los actos en los que se realizará un desfile cívico-militar, que recorrerá calles del barrio General Bustos.

En Santa Fe el acto central estará presidido por el gobernador Hermes Binner en Rafaela, pero se suspenderá el desfile cívico militar.

En Formosa habrá un acto protocolar en la capital provincial sin la presencia de escolares ni de militares, al tiempo que también se suspendieron los actos culturales en paseos públicos.

En Santiago del Estero, no se realizará el Tedéum en la capital provincial aunque sí una misa alusiva.

Santa Cruz tendrá su acto por el 9 de julio sin desfile cívico militar al igual que en La Rioja, donde las autoridades informaron que realizarán una ceremonia "de menor tenor" en la localidad de Chuquis.

En Neuquén, sólo se izará la bandera, se entonará el himno y se distribuirá chocolate caliente y pastelitos entre los presentes.

San Juan resolvió no hacer el desfile ni el concierto de gala, y no habrá saludos protocolares. Sólo se realizará una revista de tropas y el Tedéum, informaron fuentes oficiales.

En Jujuy los festejos "serán breves" con actos protocolares y una reducida formación militar y se efectuarán en la capital provincial ya que Humahuaca, que había sido elegida como lugar de los festejos, declaró la emergencia sanitaria.

San Luis decidió suspender el desfile, por lo que el acto será protocolar.

La provincia de Mendoza sólo realizará un Tedéum y actos protocolares, mientras que en Corrientes se suspendieron los actos oficiales y únicamente habrá un homenaje simbólico en la plaza 25 de mayo, situada frente a la Casa de Gobierno.

En Misiones se realizará el tradicional desfile en la ciudad de Posadas, pero habrá una presencia reducida de militares y sólo participarán los abanderados y escoltas de algunas escuelas.

En Formosa habrá un acto protocolar en la capital provincial sin la presencia de escolares ni de militares, al tiempo que también se suspendieron los actos culturales en paseos públicos.


MINISTRO ZIN CON DIRECTORES DE HOSPITALES BONAERENSES 11.00:

El ministro de Salud provincial, Claudio Zin, encabezará en el hospital El Dique de Ensenada una reunión con los directores de hospitales públicos de la Provincia.

Durante el encuentro que se realizará en el hospital ubicado en la calle 128 entre 51 y 53, habrá un análisis exhaustivo de la curva epidemiológica de la gripe A H1N1 en los 134 municipios bonaerenses.

CANTANTE CUYANA ABRAHAM EN LA PEÑA DEL COLORADO 13.00:

La cantante cuyana Mónica Abraham presenta los temas de su más reciente disco que lleva como título su nombre. En la tradicional Peña del Colorado del barrio porteño de Palermo.

DEPORTES FUTBOL-PROMOCION: ATLETICO RAFAELA RECIBE A GIMNASIA

(LP) 15.30: -Rafaela (Santa Fe)- Atlético de Rafaela recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Monumental de esa localidad santafesina, por la ida de la Promoción de Primera A-B Nacional, que determinará cual de los dos jugará la próxima temporada en la máxima categoría nacional.

El encuentro contará con el arbitraje de Saúl Laverni y la televisación de TyC Sports. (Télam) tod-gel-da 08/07/2009 21:27


Fuente:http://www.telam.com.ar/home.php // http://ar.news.yahoo.com/s/08072009/40/n-argentina-recordatorio-telam-jueves-9-julio.html

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada