Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

¿QUIEN ES FRANCISCO DE NARVAEZ? - Por Manu Llanos

Red de Jóvenes



¿QUIEN ES FRANCISCO DE NARVAEZ?



Francisco de Narváez Steur, nació el 22 de septiembr e de 1953 en Bogotá, Colombia. Se mudó a Buenos Aires a los 3 años y se nacionali zó argentino recién en 1983, para poder votar por Raúl Alfonsín.

Tiene cinco hijos: tres de su primer matrimoni o con María Sara Seccino, y dos con su actual esposa, Agustina Ayllón, con la que también espera el sexto para agosto de 2009.

Realizó el primario y parte del secundari o en el Cardenal Newman— donde también estudió Mauricio Macri y Alfonso Prat-Gay—, y pretendió terminar sus estudios en la misma institución: lo echaron por machetear se. Terminó algunos años después en el Instituto Juan XXIII.

En 1981 y con 17 años, ingresó como administr ativo en Casa Tía, la casa de regalos para niños fundada por su abuelo.
A fines de los 80, inició un camino de control total de la compañía como director general que incluyó una pelea feroz con su hermano-a quien echó del negocio- paso previo para reajustar, en base a no pocos despidos (3500 trabajado res en la calle), todo el grupo.

Su gestión al frente de Casa Tía fue tomada como “leading case” por la Harvard Business School.

A mediados de los 90, luego de la venta de Casa Tía, Francisco se dedico de lleno a los “negocios familiare s”. Hoy en día se lo señala como dueño o fuerte accionist a de varias empresas como:

Agropecua rias:
• LOS PACOS SA.
• 60 YARDAS SA.

Textil:
• MUNDO URBANO SA.
• RAPSODIA.

Publicida d:
• PUBLINVER SIONES SA.
• LAPESKDA SRL.
• CLAN COMUNICAC IÓN E IMAGEN.

Administr ación – Inversión:
• RECORD CD SA.
• 15 DE MARZO SA.
• EMPRENDIM IENTOS CONTI-NUOS SRL.
• LAS BLONDAS SA.
• LA RURAL SA. (El histórico predio de La Rural)
• NEXT INTERNATI ONAL
• BTOBEN.CO M SA.

MEDIOS DE COMUNICAC IÓN:
• DIARIO EL CRONISTA COMERCIAL: Incluye las revistas Informati on Technolog y, Apertura, la web de El Cronista y una productor a de seminario s)
• AMERICA MEDIOS: Solo a través de este multimedi os controla LR5 Radio La Red (AM 910 y FM 101.5), Milenium (FM 106.7), LS86 televisión canal 2 (América televisión), la señal de cable América 24 y Junín televisión (LRH450 televisión canal 10).

La crisis de 2001 lo “inspiró” para iniciarse como político.

Se nacionali zó en 1983 para votar por RAÚL ALFONSÍN

Luego, inició su carrera política junto a MAURICIO MACRI

En 2003, “invirtió” 8 millones de dólares en la campaña presidenc ial de CARLOS SAÚL MENEM.

En 2004, en una subasta en Christie’s pagó US$ 281.600 por la bibliotec a de PERÓN, muebles y el traje de gala del ex president e argentino .

Formó parte del grupo El General, cuando KIRCHNER rompió amarras y lanzó a Cristina Fernández como candidata a senadora bonaerens e. Cuando El General se dividió, el empresari o se quedó con los duhaldist as.

Ascendió al Congreso de la mano de EDUARDO DUHALDE y, finalment e, cuando se distanció de ROBERTO LAVAGNA, volvió— o tal vez nunca se fue— al lugar donde había comenzado por negocios, ideas y procedenc ia social, el PRO de los Macri.

Actualmen te Francisco de Narváez financia la campaña más costosa que se recuerde para una elección legislati va, en la cual se anuncia como primer candidato a Diputado Nacional por Unión Pro, el frente que conforma junto a Macri y Solá.

Recientem ente “Pancho” se ve envuelto en una investiga ción judicial por el tráfico ilegal de efedrina, ya que en 2006 Nextel informo tres llamadas-provenientes de teléfonos que pertenece n a de Narváez- a Roberto Segovia, en ese entonces investiga do por el megacontr abando de CDs y DVDs. Dos años más tarde Segovia fue detenido por el desvío de no menos de ocho toneladas de efedrina hacia México.

No está de más aclarar, que fue la Aduana-donde manda el ultrakirc hnerista Ricardo Echegaray-, la entidad que hizo público este dato, ya que este es el argumento con el que se defiende el candidato a diputado por Unión Pro.

EL POLÉMICO TATOO DE SU CUELLO DICE: ”LA CRISIS ES OPORTUNID AD”

OPORTUNID AD PARA QUIEN. . . . . . . . ¿?

Manu Llanos


Fuente:http://www.redejovenes.com.ar/noticias/index.php?noticiaid=163

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada