Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Lo condenan a 14 años de prisión por querer matar a hijo y ahora lo juzgan por asesinar a su novia

01-07-09

El sentenciado arrojó a su hijo de 10 años a un precipicio. En el mismo lugar donde lo tiró, la Policía encontró restos de la novia del sentenciado, quien desapareció hace más de cuatro años El hombre que el lunes fue condenado a 14 años de prisión por intentar matar a su hijo, ahora será juzgado por el asesinato de su novia, una adolescente embarazada que estuvo cuatro años desaparecida y su cuerpo fue encontrado en el mismo barranco adonde había arrojado al chico.

El acusado es Leandro Funes, de 30 años, a quien la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje, a 150 kilómetros al noroeste de la capital de Córdoba, lo condenó el lunes a 14 años de prisión como autor de homicidio calificado, agravado por el vínculo y alevosía, en grado de tentativa, contra su hijo de 10 años.

Durante ese juicio, el fiscal de la Cámara, Hernán Funes, intuyó que en el mismo lugar donde el acusado había intentado matar a su hijo podría haber asesinado a su novia, Melisa Paola Zalazar (16), hace más de cuatro años, cuando estaba con un embarazo de casi siete meses.

El fiscal le transmitió ese presentimiento a su colega de la ciudad de Cosquín, Alejandra Hillman, quien ordenó a efectivos especializados de la Policía realizar una pormenorizada búsqueda en ese sector del precipicio, de unos 400 metros de profundidad, donde se lanzan parapentes, lo que permitió encontrar días atrás restos óseos que pertenecerían a la adolescente.

Entre esos restos óseos aparecieron pequeños huesitos que, según los peritos forenses, pertenecerían a la criatura que Melisa estaba gestando al momento de desaparecer.

Casi al mismo tiempo que la Cámara de Cruz del Eje condenaba en las últimas horas a Funes por haber intentado asesinar a su hijo, la fiscal Hillman decidió imputarlo como autor de homicidio calificado agravado por alevosia, en contra de su novia.

Hillman adoptó esa medida en base a los testimonios obtenidos, el diario íntimo de la víctima y el anillo con "dos delfines" que apareció entre los restos óseos y que la abuela de la joven, Nicolaza González, no dudó en asegurar que era de su nieta.

Fuente:http://www.infobae.com/

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada