Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Los organizadores de los recitales de Michael Jackson planean un show homenaje



La empresa AEG-Live anunció que piensan realizar las presentaciones previstas en Londres como una especie de tributo al cantante. "En algún momento el mundo deberá ver esta producción", afirmaron los organizadores.

El jefe de la empresa AEG-Live, Randy Phillips, que organizó los conciertos de Michael Jackson, anunció el martes que planea realizar las presentaciones previstas en Londres como un show de homenaje.

"En algún momento el mundo deberá ver esta producción", afirmó Phillips anoche al canal británico Sky News, según reportó la agencia alemana DPA.

Agregó que imagina el show "como un homenaje con la familia, los hermanos sobre el escenario, algunas hermanas y estrellas a las que influenció".

Afirmó que actualmente negocia los planes con la familia.

"Sería, y esto es lo trágico, uno de los shows más sorprendentes de todos los tiempos, por eso queremos que el mundo lo vea en el momento indicado".

Un día antes de morir, Michael Jackson se sentía de maravillas y estaba entusiasmado, según Phillips.

Agregó que en las últimas pruebas filmadas en el escenario deportivo y musical Staples Center en Los Angeles, que pertenece a la matriz de AEG Live, Jackson lo abrazó y le dijo: "Ahora puedo hacerlo".

"Estuvo muy concentrado, muy increíble".

También aseguró que Jackson insistió en la presencia de su médico privado Conrad Murray en los conciertos planeados en Londres.

"Habríamos preferido médicos de emergencia en Londres en vez de traer a alguien desde aquí. Michael insistió en contratar al doctor Murray. Dijo que era su médico. Michael me dijo: ’Tú no entiendes, mi cuerpo es el motor que siente este negocio y necesito un cuidado personalizado y quiero un médico las 24 horas’".

El médico es considerado principal testigo en las investigaciones por la causa de muerte.

Intentó reanimar a Jackson en su cama y al inicio aún sintió su pulso.

Phillips además aludió a las consecuencias financieras por la cancelación de los shows para AEG Live.

"El que está en el negocio corre riesgos, y en el caso de Michael, con su genio, pensamos que era un riesgo que podía correrse", dijo Phillips.

"Perdí uno de mis mejores amigos, no se trata necesariamente de dinero".

Agregó que tras la cancelación de la gira de 46 conciertos en Londres con 800.000 boletos vendidos la firma "probablemente no tendrá problemas financieros".

AEG Live pertenece al millonario Philip Anschutz.


Fuente:http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=152091&id=300105&dis=1&sec=1

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada