Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

En la Provincia reiteran que en las próximas dos semanas se registrará el pico de gripe A

Así lo adelantó el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, y explicó que será porque esa enfermedad coincide con otras cinco gripes comunes. Incorporarán médicos jubilados y estudiantes para reforzar la atención. "El 95% de los casos se cura espontáneamente", aclaró

Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires reiteraron que "el pico de la influenza A" se producirá en las próximas dos semanas y anunciaron nuevas medidas tendientes a prevenir más contagios.

El ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, explicó que el "pico" se producirá cuando la enfermedad coincida con otros cinco virus de gripe que también están presentes en el territorio. Al ofrecer una conferencia de prensa junto al gobernador Daniel Scioli, el titular de la cartera sanitaria anunció que se incorporarán médicos jubilados y estudiantes de medicina para fortalecer la asistencia.

También reiteró que "el 95% de los casos se cura espontáneamente" y sólo el "5% se complica". De estos últimos, detalló que menos del "30% requiere terapia intensiva".

Fuente:http://www.infobae.com/

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada