El horrendo episodio ocurrió luego de una acalorada discusión entre el matrimonio, dijeron vecinos que alertados por los gritos y los disparos avisaron a la Policía. La mujer, una prestigiosa abogada del barrio, recibió 5 balazos. El hombre está detenido
Los vecinos del barrio porteño de Flores se vieron apesadumbrados por un horrendo crimen que ocurrió en horas de la madrugada: un hombre mató a su pareja de 5 balazos e hirió de gravedad a su hija de 13 años.
El episodio ocurrió en Bonorino al 500, donde los vecinos alertaron a la Policía luego de escuchar ruidos, gritos y disparos. Según las primeras informaciones, se trataría de un drama pasional, aunque la Policía recién llegó al lugar y trabajan los peritos.
Los vecinos señalaron a la víctima como una "prestigiosa abogada de 50 años". La hija fue trasladada de inmediato y está internada en un centro médico en grave estado.
Uno de los momentos más dramáticos fue cuando llegó al lugar la madre de la víctima, que aún no estaba notificada del sangriento episodio. Fuentes policiales confirmaron que el hombre, de unos 55 años y que trabajaba en la Aduana, quedó detenido en la Comisaría de la zona.
Fuente:http://www.infobae.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario