Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Recordatorio de telam del martes 21 de julio de 2009

Buenos Aires, 20 de julio (Télam).-

Anuncios de la agenda periodística para mañana:

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

CRISTINA RECIBE MAÑANA A MACRI Y CAPITANICH
18:00.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana al jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri.

19:00.- A continuación, la Presidenta recibirá al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.


12:00.- ZIN CIERRA JORNADA SOBRE GRIPE A EN MALVINAS ARGENTINAS

El ministro de Salud bonaerense, Claudio zin, cerrará la I Jornada Provincial sobre Gripe A, sobre la experiencia en el hospital del alta complejidad "Dr. Federico Abete" de Malvinas Argentinas, que tiene un destacado rol en la atención de la epidemia. En el nuevo Palacio Municipal ubicado a 300 metros de la estación Pablo Nogués, noroeste del conurbano.


14:30.- ARRANCA FESTIVAL "LA CALLE DE LOS TITERES" :

"La calle de los títeres" es el nombre del festival que se realizará hasta el domingo 2 de agosto, con entrada libre y gratuita en el porteño Centro Cultural del Sur.


19 : 00 FUTBOL-CAMPEONATOS: EL APERTURA DE PRIMERA SE SORTEA HOY

Buenos Aires.- El próximo campeonato Apertura de primera división se sorteará hoy a las 20 en la AFA, mientras que el de la Primera B Nacional lo será el jueves.

El campeonato de la A comenzará el viernes 14 de agosto y finalizará el domingo 13 de diciembre, jugándose los domingos y los miércoles 2 de septiembre, y el 7 y 28 de octubre.

Independiente será local en Lanús, Estudiantes en Quilmes y Chacarita Juniors todavía no tiene destinado estadio para jugar de local, ya que en principio iba a ser Argentinos Juniors, pero como el club de La Paternal no está de acuerdo, en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA de hoy el presidente, Julio Grondona, le solicitará al titular de los "Bichos", Luis Segura, que lo acepte.


9.30:FUTBOL-AMISTOSO: ATLETICO TUCUMAN Y ALDOSIVI EN MAR DEL PLATA

Mar del Plata.- El recientemente ascendido Atlético Tucumán enfrentará desde las 9.30 de hoy al local Aldosivi, en la Villa Marista, de Mar del Plata, en el marco de la preparación de ambos equipos para la temporada entrante de primera división y la B Nacional.

Los tucumanos llegaron a la costa atlántica sin refuerzos y se están preparando para su debut en la primera A, mientras que los marplatenses están estrechando filas con el nuevo entrenador y ex jugador del club, Pablo Corti.

(Télam)
Fuente:http://ar.news.yahoo.com/s/20072009/40/n-argentina-recordatorio-telam-martes-21-julio.html
Fotografía:

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada