Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Detienen a un presunto violador serial

Un hombre fue detenido acusado de haber violado a tres jóvenes en los últimos 20 días en Ezpeleta, partido de Quilmes, informaron este lunes fuentes policiales. El delincuente fue apresado en la noche de este domingo en el Barrio Los Alamos por detectives de la seccional sexta, quienes investigaban los abusos cometidos en esa zona del sur bonaerense en las últimas dos semanas.

Los investigadores llegaron al sospechoso tras analizar las denuncias de dos de las tres chicas que, en distintos episodios, fueron atacadas por un hombre que respondía a las mismas características físicas y tenía el rostro con pozos.

En todos los casos, el agresor interceptó en la vía pública a las jóvenes y, tras amenazarlas con un arma, las obligó a abrazarlo como si fuera su novio y a caminar hasta una zona descampada. Según el relato de una de las chicas, de 19 años, el delincuente la llevó hasta un terreno baldío donde la violó.

Con los datos aportados por las víctimas los pesquisas de la comisaría 6ta. de Quilmes, con orden de la fiscalía 8 de ese distrito, iniciaron una investigación que los llevó al arresto de un sospechoso en el barrio Los Alamos. Una brigada policial realizó tareas encubiertas en las inmediaciones del domicilio del acusado y lo atraparon cuando llegó a bordo de una bicicleta.

Cuando el hombre advirtió la presencia policial intentó escapar a pie, pero fue atrapado y detenido. Durante la jornada el acusado será trasladado a la Fiscalía 8, donde será indagado por las violaciones.
Fuente:http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=26715
Fotografía:

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada