Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Apareció el cadáver de una mujer en Rodeo de la Cruz: estaba desnuda

por Leonardo Otamendi

El cadáver de una mujer fue encontrado por unos chicos en el barrio Cocucci, de Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Estaba en una acequia de un cañaveral, desnudo y comido por los animales. Según indicó una fuente policial, estarían investigando un homicidio porque la mujer habría recibido un fuerte golpe en la cabeza que le produjo la muerte.

El hallazgo realizado por los menores ocurrió alrededor de las 15 en una finca ubicada en las inmediaciones de Elpidio y Bonfanti.

La víctima fue identificada como Julia Beatriz Roldán (58), quien salió alrededor de las 0.30 de su domicilio (cercano al lugar) y ya no regresó.

El cadáver estaba sin ropa y en la acequia había restos de sangre. Además, el cráneo de Roldán tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Por estas razones los investigadores estiman que se trataría de un crimen. Siguiendo esa hipótesis, los pesquisas entienden que la mujer fue víctima de un ataque sexual y luego asesinada.

Los dos móviles son investigados por la Oficina Fiscal Nº 9 de Guaymallén. El Cuerpo Médico Forense establecerá si abusaron sexualmente de mujer la mujer y cuál fue la causa del deceso.

Aunque el cuerpo yacía desde la madrugada en el cañaveral, según una fuente policial, había sido comido por perros callejeros de la zona, debido a que el cadáver estaba deteriorado.


Fotografía:

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada