Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Octavilla de Kaká en la presentación de Ronaldo para fomentar la fe evangélica


MADRID (AFP) - Los cristianos evangélicos españoles aprovecharán este lunes la multitudinaria presentación del futbolista portugués Cristiano Ronaldo para dar a conocer su fe, mediante el reparto de unas octavillas con la efigie del otro gran fichaje del Real Madrid, el brasileño Kaká.
Kaká, uno de los nuestros', reza el lema impreso sobre una foto del jugador, de rodillas en el césped, mirando al cielo y con una camiseta blanca en la que se lee 'I belong to Jesus' (pertenezco a Jesús, en inglés). La octavilla se repartirá en la tarde de este lunes, coincidiendo con la presentación oficial de otro 'Cristiano' en el estadio Santiago Bernabéu.

Con esta acción, los evangélicos pretenden mostrar a Kaká, reconocido seguidor de su fe, como "un modelo de vida cristiano", señala el Centro Cristiano de Reunión en un comunicado. "Kaká simboliza y representa la imagen de lo que pretendemos sea un verdadero cristiano, y esa imagen se la queremos transmitir a todos, y especialmente a los jóvenes de España", añade.

El Centro Cristiano de Reunión, que espera no tener "problemas con los derechos de imagen del jugador" carioca, porque no se hace un uso lucrativo de la misma, asegura que el reparto de octavillas es una forma gráfica de decir que los cristianos evangélicos son "como Kaká" y, al igual que él, pertenecen a Jesucristo.

Los evangélicos han decidido aprovechar la presentación de Cristiano Ronaldo (un jugador de cuya vida extradeportiva se conocen más actividades de ocio que religiosas) para hacerse presentes, ya que se calcula que más de 80.000 personas podrían ir al Bernabéu para ver a la nueva estrella portuguesa del Real Madrid.

Fuente:http://ar.news.yahoo.com/s/afp/090706/n_odds/f__tbol_rmadrid_religi__n
Fotografía:

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada