Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Asaltaron al Pato Fillol en su casa de Belgrano

Ladrones irrumpieron en el domicilio del ex arquero de la Selección, quien se encontraba junto a su suegra y una amiga de ella. A las dos las golpearon y se llevaron objetos de valor, informó la Policía
Ubatildo Matildo Fillol se sumó este miércoles por la noche a la lista de famosos víctima de la inseguridad. El Pato se encontraba en su casa de la calle Freire al 2200, en el barrio porteño de Belgrano, cuando delincuentes armados ingresaron para asaltarlos.

Según trascendió, los malvivientes golpearon a su suegra y a una amiga de ella, quienes en ese momento acompañaban al ex arquero de River y de la Selección, y se llevaron objetos de valor. El Pato, sin embargo, no habría sufrido agresiones.
La casa de Fillol, un chalet de dos plantas en Freire y Olazábal, en pleno barrio de Belgrano, una zona con mucha vigilancia policial.

El hecho comenzó alrededor de las siete de la tarde, cuando el arquero estaba en su dormitorio -en el piso alto- viendo televisión. "Estaba en la cama y escuché un ruido. Me levanté y justo entonces entró a la habitación un tipo con un revólver. Me dijo que me iba a matar, me pedía plata y no me dejaba bajar", explicó Fillol. "Le dije: 'Llevate todo lo que quieras, no tengo plata. Date el gusto, revisá todo'. Pero no paraba de amenazarme", agregó.

El ladrón se comunicaba por medio de un walkie talkie con otro asaltante, que estaba abajo. “Hasta allí no me había reconocido pero sí lo hizo el que estaba abajo. Ese me dijo: "Vos sos 'El Pato'. Dame la plata, vos tenés plata. Si no, te matamos".

Fillol decidió entregarles entonces unos 1.500 pesos que tenía encima porque hoy planeaba salir de viaje para Mar del Plata. Pero siguieron revisando todo y se llevaron la medalla del Mundial '78 y otra medalla de oro de River cuando fue campeón. "El Pato", dolorido aseguró que "también me sacaron ropa, unas joyas que había acá y todo lo que encontraron".

Según Fillol, el robo duró en total veinte minutos. "Cuando terminaron, me dejaron encerrado en la habitación. A mi suegra y a la chica que la cuida no les había pasado nada porque, en cuanto vieron a los ladrones, se encerraron en un baño y se quedaron ahí", señaló. Sin saber si se habían ido los asaltantes, Fillol se quedó en la habitación. "Tenía miedo de llamar a la Policía, que ellos estuvieran todavía adentro y se armara más lío si aparecía un patrullero", según informa el diario Clarín.

El arquero recién salió cuando llegó a la casa su esposa, que había ido a visitar a su hija. Ahí llamaron a la comisaría 37°, que levantó rastros pero todavía no había logrado descubrir cómo habían entrado los asaltantes, ya que ni puertas ni ventanas habían sido forzadas.

Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/458053-101275-0-Asaltaron-al-Pato-Fillol-su-casa-Belgrano

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada