Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Palacios y el inconsciente de Montenegro La polémica por la designación del indagado ex comisario Jorge Palacios como Tit. de la Polic Metropolitana

Por Walter Goobar


"Yo no tengo sospechas de los crímenes que cometió Palacios", sostuvo seriamente Guillermo Montenegro durante la interpelación ante la Comisión de Seguridad de la Legislatura de la Ciudad por la designación del indagado ex comisario Jorge "Fino" Palacios como titular de la Policía Metropolitana.

Recién cuando estallaron las carcajadas y los aplausos, Montenegro cayó en la cuenta que su inconsciente lo había traicionado y de la peor manera.

En todo caso, su inconsciente estaba del lado de los organismos de derechos humanos, los familiares de las víctimas de la AMIA y de la represión del 19 y 20 de diciembre que cuestionan el nombramiento del comisario imputado por el encubrimiento del atentado contra la mutual judía, por su participación en la matanza del 20 de diciembre de 2001 y por sus conversaciones con un represor y un reducidor de autos que terminó condenado en la causa de Axel Blumberg.

Antes del polémico nombramiento que ahora defiende a capa y espada, el ex juez Montenegro había advertido a Mauricio Macri que la situación procesal de Palacios en la causa por el encubrimiento del atentado a la Amia desencadenaría una tormenta política: "Gordo, lo defendes a como de lugar", fue la orden que Montenegro recibió del Jefe de Gobierno Porteño.

Montenegro y Macri esgrimen argumentos absurdos en defensa de Palacios y por momentos parecen querer colocarse en el lugar del juez de la causa. Argumentar que Palacios fue indagado hace ocho meses y que aún no hay resolución, no es equivalente a una falta de merito, al menos en un juzgado serio como el que preside el Juez Ariel Lijo.
Seguir leyendo...




Fuente:http://www.waltergoobar.com.ar/frontend/contenido/amia.detalle.php?noticiaId=522
Fotografía:

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada