Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Tinelli le habría vendido “Gran Cuñado” a Kirchner

Por Pablo Docimo (*), especial para Agencia NOVA.

No es ninguna novedad que Marcelo Tinelli siempre apuesta a ganador, y para ello no repara en recursos, ética, ni medios para lograr sus objetivos.


Seguramente, muchas veces usted habrá escuchado decir que “lo difícil no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella”, y ese es, precisamente, el único desafío del conductor después de 20 años de estar al tope del rating.


La patética muestra de lo que se exhibió en la noche donde supuestamente iría Néstor Kirchner a “Show Match” da cuenta de ello y del “arreglo” entre Marcelo Tinelli y el ex presidente. Incluso, existe un fuerte rumor de que Marcelo habría “vendido” el guión de “Gran Cuñado” para favorecer a los integrantes oficialistas.


En el primer programa se vieron las cartas: el “Pingüino” es siempre el que queda mejor parado y el protagonista de las “payasadas K”. Lógicamente, es esa la mejor forma de llegar a las masas.

Tres millones de dólares sería la suma que habría abonado el kirchnerismo a Tinelli para que no queden mal parados los personajes en la casa de “Gran Cuñado” que son referentes del oficialismo.


No deben quedar ni como idiotas, ni como corruptos, ni como frívolos, ni como nada que los afecte ante la masa de votantes.


De hecho, quien es peor tratado o caracterizado es el vicepresidente Julio Cobos, a quien hacen aparecer como una persona totalmente inactiva, indecisa y sonsa.


Los kirchneristas le habrían solicitado a Tinelli, quien supervisa los diálogos de sus personajes, que nadie de los que apoyan al kirchnerismo quede mal, y que se ponga especial énfasis en poner el peso sobre Francisco de Narváez y Mauricio Macri, quienes quedarán como dos vagos, ricachones frívolos y divagantes.


Algunos dicen que el monto ya fue pagado, y que todo está encaminado a cumplir esos objetivos.

Arreglando a Tinelli en ese segmento, e impidiendo la salida al aire de Susana Giménez para después de las elecciones, los K tendrían, según su particular punto de vista, a la opinión pública bajo control.


Con sólo hablar mal de los kirchneristas para esconder la intención de fondo en temas de baja importancia y cargar las tintas sobre aspectos relevantes de los opositores, a Néstor Kirchner le cierra el negocio, y a Marcelo también. La llamada telefónica pautada que salió al aire demostró que esto es así.


Si bien se manejan rumores, originados por Jorge Rial, que dicen que Néstor Kirchner no fue al programa porque Marcelo habría sufrido presión (censura) por parte del Grupo Clarín, esto es totalmente falso. Hace poco tiempo atrás, Kirchner mantuvo una extensa entrevista con Chiche Gelblung por Radio Mitre, la AM de Clarín.


La realidad es que Kirchner no fue al programa de Tinelli porque tiene miedo de exponerse en público. No es ninguna novedad que la inmensa mayoría del público que asiste a los lugares en los que se presenta Kirchner están pagados y filtrados por los organizadores de los mismos.


No obstante, se había manejado la posibilidad de enviar a “Freddy” Villareal –el imitador de NK- a la residencia de Olivos, simulando que llegaba a “su casa” y se encontraría con el verdadero Néstor.


Pero, después de analizar exhaustivamente esta posibilidad, desistieron, ya que sería muy evidente la genuflexión de Tinelli hacia Kirchner, por lo que se acordó lo de la llamada telefónica que, obviamente, estaba perfectamente arreglada.


(*) Locutor nacional, periodista.



Fuente:http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_6_28&id=9566&id_tiponota=9

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada