Gracias por tu visita...

Noticias              Locas

Recordatorio de telam para el martes 14 de julio de 2009

Buenos Aires, 13 de julio (Télam).-

Anuncios destacados de la

agenda periodística para mañana:


18.00: ACTIVIDAD PRESIDENCIAL CRISTINA RECIBE A RELATOR DE UNESCO PARA LIBERTAD DE EXPRESION

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá al relator de la Unesco Frank Larue, responsable del informe anual del organismo sobre libertad de expresión en el mundo.El encuentro tendrá lugar en el despacho presidencial.


10.30: INAUGURAN PABELLON PARA CONTAGIADOS GRIPE A EN EL BORDA

Habilitan pabellón "Amable Jones", con unas 20 camas, para el aislamiento de los pacientes del Hospital Borda que presenten síntomas de Gripe A.El pabellón está ubicado frente a la capilla que está dentro del establecimiento neuropsiquiátrico.

13.30: MANZUR VISITA COMISION DE SALUD DE DIPUTADOS

El ministro de Salud, Juan Manzur, brindará un informe en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados sobre medidas para combatir el contagio del virus de influenza A H1N1.


16.00:INDEC INFORMA PRECIOS AL CONSUMIDOR Y COSTO DE LA CONSTRUCCION

El Instituto Nacional de Estadística Y Censos (INDEC) informará la evolución registrada durante junio en el Indice de Precios al Consumidor (IPC); Costo de la Construcción (ICC); Sistema de Öndices de Precios Mayoristas (SIPM) y la valorización de la Canasta Básica Alimentaria y de la Canasta Básica Total.


16.00: DIPUTADOS COALICION CIVICA PRESENTAN PROPUESTA PARLAMENTARIA

Los integrantes del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica (CC), que preside Adrián Pérez, presentarán la propuesta parlamentaria de esa fuerza para los próximos meses.La propuesta será presentada en una conferencia de prensa de la que participarán además los diputados electos de esa fuerza, Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y Alfonso Prat Gay, entre otros, en el bloque de la CC, ubicado en Rivadavia 1829, 4to piso.


10.00:DEPORTES RACING RETOMA LAS PRACTICAS

El plantel de Racing que orienta Ricardo Caruso Lombardi, reanudará los entrenamientos tras diez días de licencia, con la necesidad de sumar puntos para no volver a sufrir la amenaza del descenso y de la promoción en la próxima temporada.El primer entrenamiento del nuevo ciclo se desarrollará en Avellaneda, y el resto de la pretemporada se llevará a cabo desde la próxima semana, en el country Mapuche, de Pilar.


10.00: LANUS VUELVE AL TRABAJO Y DEFINEN SITUACION DE VALERI

El plantel profesional de Lanús regresará a las prácticas con miras al comienzo del torneo Apertura de primera división, mientras todavía no se resuelve la situación del mediocampista Diego Valeri, pretendido por el Porto de Portugal.El equipo "granate", dirigido por Luis Zubeldía, retornará a las tareas en la Ciudad Deportiva del club, sin caras nuevas, a excepción de los volantes Agustín Pelletieri (AEK Atenas, de Grecia) y Marcos Aguirre (Valladolid, de España), quienes regresarán de respectivos préstamos y aún no tienen garantizadas sus continuidades. (Télam)


Fuente:http://ar.news.yahoo.com/s/13072009/40/n-argentina-recordatorio-telam-martes-14-julio.html
Fotografía:

Powered By Blogger

Contactame:

hogardenoticias@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
Búsqueda personalizada